viernes, 25 de octubre de 2019

ARTICULAR ESFUERZOS POR UNA REGIÓN SEGURA…

Gobernador  Ricardo Chavarría - juramentando al
 alcalde de Cañete - Segundo Díaz

Es el mensaje que dejo el alcalde de Cañete Segundo Díaz en Huacho, tras juramentar como integrante del Coite Regional de Seguridad Vial

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, juramentó al Comité Regional de Seguridad Vial y les encargó como tarea inmediata proponer las políticas públicas para la protección de la vida y la seguridad de la población en la región.

En su calidad de miembro del flamante Comité, el alcalde de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, reconoció que el problema de la inseguridad vial es tema y preocupación cotidiana de la población que vive sus consecuencias día a día.

En ese sentido, el burgomaestre cañetano - instó a trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones públicas que integran el Comité para tener una provincia segura y así disminuir los accidentes de tránsito.

Desde la sede del Gobierno Regional de Lima en Agua Dulce – Huacho, Díaz De la Cruz, manifestó que enfrentar el problema de la seguridad vial es una tarea ardua que requiere el compromiso decidido de todos los sectores involucrados.

La autoridad edil - propuso durante el evento que la descentralización de las sesiones para que los ciudadanos de cada provincia puedan participar y compartir sus necesidades.

Acotó que gracias al trabajo articulado con el GRL que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria – se viene proyectando la ejecución de importantes obras destinadas a repotenciar la seguridad con el uso de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario