lunes, 7 de octubre de 2019

ALCALDE DE CAÑETE ENTREGA CAMPO DEPORTIVO EN “CLARITA”...

Alcalde - Segundo Díaz, inaugurando la obra de
mejoramiento del campo deportivo de "Clarita"

Segundo Díaz, llegó hasta populoso centro poblado de San Vicente e inauguró anhelada obra, donde grandes y chicos desarrollaran su talento en el deporte

Tras enfatizar que uno de los grandes retos de un gobierno es lograr el vínculo con la sociedad y la participación ciudadana, que nutre de gran forma las políticas públicas generadoras de bienestar social en materia de infraestructura, seguridad, deporte ente otras necesidades de la población”, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, se mostró satisfecho de entregar e inaugurar el remodelado campo deportivo del centro poblado de “Clarita” en distrito de San Vicente

 “Ustedes como vecinos tienen que cuidar este campo deportivo. Con esto, la población está más unida, a lograr que sus hijos y jóvenes también desarrollen su talento en el deporte", manifestó la autoridad edil.

El trabajo ejecutado en este populoso sector del distrito capital, consistió en: la construcción del campo deportivo, colocación de 4050 metros cuadrados de grass natural, marcado y delineado del campo deportivo, instalaciones de cisternas y sistema de riego y la instalación de un cerco metálico para la protección de las actividades deportivas.

“A practicar el deporte, queridos jóvenes, tienen este nuevo espacio, aprovéchenlo. Hay muchas cosas que faltan, pero estamos comprometidos a trabajar día a día y seguiremos fomentando el deporte y una vida sana”, resaltó el burgomaestre cañetano – quien recibió el agradecimiento de los vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario