martes, 24 de septiembre de 2019

“YO LO QUE QUIERO ES QUE LA GENTE VEA LO QUE ESTOY HACIENDO”...

Congresista Percy Alcalá, acompañado del alcalde de
 Nuevo Imperial Alex Salas.
 
Dice el discutido congresista de FP Percy Alcalá, al embestir una vez  a la prensa. Dijo que le están pidiendo mil soles mensuales


Una vez más el congresista de Fuerza Popular (FP) Percy Alcalá Mateo, arremetió contra la prensa local. Esta vez el discutido parlamentario naranja – dijo – que hay comunicadores que le han solicitado hasta mil soles mensuales para informar de sus actividades como parlamentario y representante de Cañete y la región Lima en el Poder Legislativo.

“Cuando estaba en la Municipalidad de Imperial, a la hora que salí encontré a toda la prensa, una entrevista me dicen, y uno me dice mil soles mensuales. Yo para que quiero prensa, yo lo que quiero es que  la gente vea lo que estoy haciendo”, expresó – tras participar de la ceremonia de por el 8° aniversario del Cuerpo de Serenazgo del distrito de Nuevo Imperial.

Como se recuerda, fue en marzo del 2018 que el legislador fujimorista calificó a la prensa de extorsionadora – luego de visitar a los alumnos de la Universidad Nacional del Callao con sede en Cañete para informar sobre la supuesta suspensión del pago mensual de 150 soles.

"Ahora nuevamente han vuelto a aparecer por ahí periodistas que no sé qué buscan. De repente como no les doy sus centavos mensual, quieren fastidiar y amargar nada más", expresó en aquel momento – Alcalá Mateo, quien también indico que el proyecto de ley que prohíbe la publicidad estatal en los medios privados presentado por el parlamentario aprista Mauricio Mulder fue impulsado por Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario