miércoles, 4 de septiembre de 2019

SOLO LE QUEDA RENUNCIAR…

José Fernando Cárdenas, otro de los hombres de confianza
del gobernador Ricardo Chavarría - denunciado penalmente

Procuraduría Pública del GRL - interpone denuncia penal contra el titular de la DIRESA – José Fernando y su asesor Gustavo Toledo por los delitos de negociación incompatible y abuso de autoridad. Tema de los medicamentos sin garantía


La aparente comercialización de medicamentos sin garantía – tuvo sus consecuencias en la gestión del gobernador  Ricardo Chavarría. La Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Lima (GRL) , interpuso una denuncia penal contra el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) – José Fernando Cárdenas Sánchez,  por el delito contra la administración pública en la modalidad de negociación incompatible y abuso de autoridad.

El documento fue presentado al Ministerio Público, a través de la Fiscalía Corporativa Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios de Huaura, también alcanza a Gustavo Toledo Sosa en su condición de Asesor Jurídico y Mario Luis Molina López, este último acusado por el Procurador  por el delito contra la salud pública en la modalidad de comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios sin garantía de buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario