jueves, 26 de septiembre de 2019

SBN SUBASTARÁ TERRENOS EN CAÑETE Y HUAURA.


Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas en la Oficina de Tesorería de la SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará el 22, 23 y 24 de octubre la segunda subasta pública de inmuebles donde se pondrán predios del Estado ubicados en las provincias de Cañete y Huaura.

María del Pilar Pineda, subdirectora de Desarrollo Inmobiliario de la SBN, detalló que se trata de la segunda subasta del año y que habrá una tercera en noviembre.

“La utilidad de los terrenos es diversa, nosotros vamos incorporando a nuestro portafolio terrenos con diferentes capacidades y potencialidades, pueden ser para comercios, para vivienda, agricultura”, dijo la funcionaria a Canal N.

Los bienes que serán subastados son:  6 terrenos en el distrito de Végueta en la provincia de Huaura, 3 terrenos en el distrito de San Vicente de Cañete y 3 en el distrito de San Antonio, ambos ubicados en la provincia de Cañete.

Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas en la Oficina de Tesorería de la SBN, ubicado en calle Chinchón N° 890, San Isidro, hasta el 26 de setiembre de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas. El costo de las bases asciende a S/ 60.

La presentación de sobres se realizará los días 25 y 26 de setiembre en la Oficina de Trámite Documentario de la SBN. La modalidad de la subasta pública será a sobre cerrado con posibilidad de oferta a viva voz y con puja abierta a tiempo fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario