domingo, 29 de septiembre de 2019

RESPETO Y HONESTIDAD EN LA INFORMACIÓN…

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz

Exigió el alcalde de Cañete a los hombres de prensa, previo al Día del Periodista

Segundo Díaz, participó de la juramentación de la nueva junta directiva del Centro Federado de Periodistas de Cañete (CFPC)

El alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, asistió el último domingo a la juramentación de la nueva junta directiva del Centro Federado de Periodistas de Cañete (CFPC), realizado en el salón de actos de la comuna local.

Tras felicitar al licenciado Martín Yangali Cóndor por su reelección, la autoridad edil – previo a las celebraciones del día del periodista, instó a los hombres de prensa de la Cuna y Capital del Arte Negro a desarrollar este  noble oficio con honestidad, respetando los hechos y explicándolos tras haberlos trabajado previamente. 

La autoridad edil, destacó también el hecho de que el vecino de a pie, tenga hoy la oportunidad de elegir. “Nunca tuvimos tanto donde elegir, así es que ahora el lector, oyente o televidente  decide, y esa decisión también implica una responsabilidad”, continuó diciendo. 

Presidente del CFPC - Martín Yangali.
Díaz De la Cruz, cuestionó también a aquellos malos elementos que a través de un medio de comunicación, manipulan  la información y son irrespetuosos de la dignidad humana, mostrando una absoluta carencia de criterio,  altura y profesionalismo.

A su turno el reelegido presidente del CFPC - Martín Yangalí, exhortó a la prensa local, especialmente a los integrantes del CFPC, a continuar por el camino de la independencia respecto de todos los poderes, el compromiso con la verdad, que es una respuesta a lo que el ciudadano de a pie quiere encontrar y difundir una buena información en la que se encuentren todos los ángulos de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario