domingo, 15 de septiembre de 2019

REGIDOR DE LA MPC CUENTA LOS DÍAS PARA CERRAR INKAMAY...

Regidor Freddy Toribio - asegura no tener nada en
 contra de la salud

Freddy Toribio Candela – aseguró que el  policlínico, se está sirviendo de los bienes del Estado  para obtener beneficios económicos y el alcalde y algunos de sus funcionarios lo saben.

Ellos –dijo – serán denunciados por omisión de deberes funcionales.

Enérgico y con la voz en alto – el controversial regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Freddy Toribio Candela, anunció que el alcalde Segundo Díaz De la Cruz y algunos de sus gerentes, serán denunciados por omisión de deberes funcionales. El motivo, no haber clausurado  el policlínico “Inkamay” – ubicado en la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente, a pesar de existir una resolución municipal que autoriza el cierre de dicho establecimiento de Salud-desde el mes de enero del 2019.

Toribio Candela, no dudó en afirmar que tanto el alcalde como muchos de sus funcionarios, son cómplices del delito de peculado de uso al permitir que “Inkamay”, se beneficie con la energía eléctrica que la comuna local  paga exclusivamente para el estadio “Roberto Yáñez”.

“El policlínico no solo tiene un ecógrafo, tienen una serie de equipos médicos, iluminan todo el espacio que es un área de 2 mil metros cuadrados con plata del pueblo”, continuó diciendo.

Tras minimizar “Inkamay” favorece o no a los ciudadanos del distrito de San Vicente y zonas aledañas, Toribio Candela, la población merece saber que el alcalde y sus gerentes no están actuando diligentemente en salvaguarda de los intereses de la provincia de Cañete.

“Aquí nadie está en contra de la salud, que venga mucha empresa a invertir en Cañete, pues tenemos escasez del servicio de Salud, pero no podemos ir vulnerando las normas, haciendo uso que son del Estado y obtener beneficios económicos, sin hacer invención”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario