miércoles, 11 de septiembre de 2019

QUILMANÁ LE RINDE HOMENAJE AL PISCO…


En su 75° aniversario de creación política realizan “I Campeonato de Cócteles Creativos” a base de la bebida emblemática nacional

En variedades que llevan creativos nombres, así como vasos y copas de todo tamaño, los cañetanos le rinden homenaje al pisco, nuestra bebida de bandera que cada vez gana más adeptos por su exquisito sabor y su fácil preparación.

Esta vez el distrito de Quilmaná que celebra 75 años de creación política, ha sido el encargado de  salir al rescate y defensa de la identidad nacional, a través de la bebida emblemática nacional.

El alcalde – Pedro Revilla Seminario – invitó a la ciudadanía a participar del “I Campeonato de Cócteles Creativos a Base de Pisco” a realizarse este sábado 14 de septiembre en la Plaza de Armas.

Destacados catadores serán los responsables de evaluar las destrezas de preparación, el sabor y la creatividad como originalidad de las recetas.

Los asistentes al evento encontrarán también un festival gastronómico con potajes del distrito y la provincia; además de disfrutar de shows y danzas típicas de la región.

Este concurso es fomentado por MASTER MANAGER con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Quilmaná con el propósito de motivar a cañetanos a seguir consumiendo productos peruanos.

NOTA DE REDACCIÓN: El pisco es un exquisito destilado de uva, elaborado a partir de la destilación de mostos fermentados de variedades “pisqueras”, producido en Cañete y con métodos de elaboración tradicionales que conservan su calidad, autenticidad, carácter, personalidad y cuerpo en el paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario