sábado, 7 de septiembre de 2019

QUILMANÁ ESTA DE FIESTA...


Capital de la "Cordialidad y la Amistad” en la provincia de Cañete, inicia celebraciones por el 75° aniversario de creación ´política.

Esta noche eligen a su reina 2019.

Son 8 las candidatas que buscarán coronarse como Reina del distrito 2019 en el marco de las celebraciones por el 75 aniversario de creación política de Arequipa. De esta manera la llamada capital de la “Cordialidad y la Amistad” en la provincia de Cañete, bajo el liderazgo de su alcalde Pedro Revilla Seminario, comienza sus actividades festivas.

Pedro Revilla - alcalde de Quilmaná
El variado programa que nos ofrece este nuevo año Quilmaná son festivales gastronómicos, conciertos, exposiciones, encuentros, ferias, corsos, eventos deportivos y la esperada serenata de aniversario que entre sus estelares tiene a las orquestas, “Agua Bella” y “Paipilon”, respectivamente,

“Como alcalde de Lima, rindo homenaje a nuestros vecinos en este 75° aniversario de nuestra creación política como distrito. Mi compromiso con ustedes es serio, responsable y absolutamente honesto, porque hay que seguir construyendo desarrollo”, expresó el burgomaestre quilmaneño – durante la conferencia de prensa, previas a las celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario