lunes, 30 de septiembre de 2019

PROCURADOR MUNICIPAL PRESENTA DENUNCIAS CONTRA EXALCALDE ALEX BAZÁN...

Ex alcalde de Cañete - Alex Bazán

Exautoridad edil, también denunció a su sucesor en el cargo, Segundo Díaz, por no amortizar su tiempo de servicio y, priorizar pagos de los empleados y obreros de la MPC

Uno de los problemas con los que tienen que lidiar las gestiones municipales es la corrupción. En entrevista con el magacín dominical “Al Rojo Vivo”, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz,  sostuvo que esta comuna no ha sido ajena a ello y consecuentemente hay procesos contra exfuncionarios y el exburgomaestre Alexander Bazán Guzmán.

En ese sentido – informó que el Procurador de la MPC, ha presentado varias denuncias ante el Ministerio Público contra gerentes  y la exautoridad. 

Díaz De la Cruz, aseguró que su gestión mediante las instancias correspondientes, contra todos aquellos malos elementos que han abusado del poder público en provecho propio, dañando severamente las estructuras del Estado, “ya que la corrupción al socavar los cimientos éticos y morales de la función pública afecta gravemente la credibilidad y legitimidad de dichas instituciones”, acotó.

Durante la entrevistas televisa, la autoridad edil – reveló también haber sido denunciado por su antecesor por no haberla pagado su tiempo de servicio. “Prefirió priorizar; primero está la primacía de la necesidad popular (en referencia a los empleados y obreros de la MPC)”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario