jueves, 26 de septiembre de 2019

QUIERE A VLADIMIR ROJAS…


Tras dejar entrever que tal vez se equivocó, Orlando De la Cruz, dirigente del FREDELCO, lo invitó a unirse en su lucha contra la desigualdad, la corrupción y la impunidad en Cañete y la región Lima

Un giro de 180 grados es el que dio, el controversial dirigente del FREDELCO, Orlando De la Cruz Yactayo, al exhortar al ex consejero Vladimir Rojas Hinostroza, a unirse en la lucha contra la corrupción en Cañete y la región Lima.

El polémico personaje – no solo minimizo las denuncias que hay contra Rojas Hinostroza en el Ministerio Publico (varias archivadas), sino que le pidió sumarse al trabajo que realiza el FREDELCO para erradicar cualquier práctica irregular o poco transparente dentro del aparato público.

De la Cruz Yactayo, invitó a Rojas Hinostroza a visualizar juntos la necesidad de luchar con las herramientas, que el marco jurídico otorga, contra quienes amenacen o atenten con los bienes del Estado.

“Te invito a que te unas a mi lucha contra la corrupción,  de repente en ese lapso, me equivoque: los fiscales se equivocaron, los jueces de equivocaron “, continuó diciendo. al referirse individualmente a las denuncias que el FREDELCO ha venido haciendo contra el ex integrante del pleno regional de Lima provincias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario