domingo, 22 de septiembre de 2019

NUEVA LIMA EN LA MIRA DE LA COMUNA DE CERRO AZUL...

"Es probable que haya multas" - dijo la
alcaldesa de Cerro Azul Terencia Córdova

Alcaldesa Terencia Córdova – no descartó que debido a la aparente informalidad del proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla, INDECOPI, sea notificado

Digan los que digan –  la alcaldesa del distrito de  Cerro Azul – Terencia Córdova, reafirmó que la situación del proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur, sigue siendo ilegal.

La autoridad edil – dijo una vez más que la publicitada “Nueva Lima”, no tiene cambio de uso y no cuenta con la licencia de ley. “Ya se ha procedido con hacer una fiscalización, se ha notificado y es probable que haya multas”, manifestó la burgomaestre del referido distrito cañetano.

De acuerdo al código de protección al consumidor, Terencia Córdova, no descartó  notificar al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) de cómo Corporación Zolla, está sorprendiendo a muchas personas ofertando un proyecto que no es legal. “Vamos a actuar como manda la ley”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario