martes, 17 de septiembre de 2019

MPC CELEBRA LA “SEMANA DE LA PRIMAVERA Y JUVENTUD”…

Alcalde Segundo Díaz - dijo que durante esta jornada,
la juventud será la protagonista
Del 20 al 25 de septiembre. Actividades incluyen la realización del “I Congreso Interprovincial de Integración Juvenil”

Para continuar fortaleciendo la identidad cañetana como “Cuna y Capital del Arte Negro”, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)) anunció la programación de actividades que ha preparado la comuna por la “Semana de la Primavera y Juventud”, involucrando a todos los sectores y a todas las edades, con eventos culturales y artísticos.

Estas actividades incluyen la realización del “I Congreso Interprovincial de Integración Juvenil”, a desarrollarse el miércoles 25 de septiembre. En este evento cada organización podrá exponer los alcances y objetivos que aspiran como agrupación y de esta manera puedan llegar a más jóvenes – comunica la Sub Gerencia de la Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, responsable de la organización.

En ese sentido, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, invitó a las nuevas generaciones a participar de estas actividades programas del 20 al 25 de septiembre y, que tiene entre sus objetivos promover la integración entre asociaciones e impulsar el bienestar de la juventud. 

“Durante esta jornada, la juventud es la protagonista, pues en el desarrollo del ser humano, es la edad que equivale a la primavera de la vida, los jóvenes de edad y espíritu despiertan a la vida llenos de energía, proyectos y optimismo”, acotó – Díaz De la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario