jueves, 12 de septiembre de 2019

MIRAR MÁS ALLÁ DE SU JARDÍN...

Si bien los operativos realizados no dejan de ser
 importantes, hay mas por hacer en la provincia,
le dicen al Fiscal Herbert Zegarra

Le piden al publicitado Fiscal de prevención del delito, Herbert Zegarra  - luego de sus últimos operativos en establecimientos de comida “china”, y panaderías que se ubican en su cuadra

Ampliar y desplegar sus funciones en otros puntos de la provincia, es lo que solicitó el ex consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza al Fiscal de prevención del delito, Herbert Zegarra Bustinza, luego de sus últimas intervenciones a establecimientos de comida “china”, y panaderías, que se ubican a pocos metros de la oficinas del Ministerio Público.

Si bien estos operativos no dejan de ser importantes, Rojas Hinostroza – sugirió al Fiscal Zegarra, mirar más allá de su jardín, porque la prevención del delito obliga a conocer una agenda mayor en varios distritos.

“Pensar que sólo un chifa o panadería ponen en riesgo la salud de la población es un hecho falso. Desde hace años, los municipios destruyen nuestra salud con botaderos de basura, depredando lomas y humedales, vendiendo el desecho de camales a informales. Señor fiscal, aquí no se hace gestión ambiental, salga de su cuadra y lo verá”, comentó.

Rojas Hinostroza – dijo que aprovechando su cuadra, sería aplaudible que Herbert Zegarra – publicite por ejemplo sus visitas a las oficinas de diversas fiscalías dónde existen denuncias acumuladas por el paso de los años, y por los zapatos de aquellos que ya no son parte del Ministerio Público.

"Vaya usted señor fiscal a Cerro Azul, y vea como un pastor que quiere ser presidente se zurra sobre la alcaldesa y su gerente, y justificando en los ideales del conquistador quiere fundar la “Nueva Lima” sin licencias, sin habilitaciones, sin nada”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario