viernes, 13 de septiembre de 2019

MAESTROS TENDRÁN SU LAPTOP...


Así lo confirma el asesor del GRL Jorge Feliciano

Desde el programa “Contacto Directo” de radio Platino, manifestó que con el actual equipo profesional, se está trabajando para darle la estabilidad necesaria a la gestión y concretar los proyectos de inversión ofrecidos en campaña

En su calidad de asesor del Gobierno Regional de  Lima (GRL) – Jorge Feliciano Amado, aseguró que la renovación de las laptops para los maestros será una realidad. Informó que a través de la gerencia de Desarrollo Social a cargo de la Dra. Aracely Álvarez, se está evaluando la inversión a ejecutar para cumplir con los docentes de la jurisdicción.

Si bien la entrega de las computadoras portátiles será a partir del 2020 – indico que este proceso se ejecutara por etapas y de acuerdo a los estudios técnicos que los especialistas en la materia determinan y la disponibilidad presupuestal.

Feliciano Amado – acotó que este proceso a favor del maestro de la región, tienen un complemento a corto y mediano plazo.  “Empezaremos con las capacitación sobre el uso de la tecnología en la educación, para después continuar con el proceso de las maestrías”, continuó diciendo.

Al igual que el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria; Jorge Feliciano, dijo que con el actual equipo profesionales, se está trabajando para darle la estabilidad necesaria a la gestión y concretar los proyectos de inversión ofrecidos en campaña.

Anotó que la meta para este 2019 – es cerrar el año fiscal con una inversión cercana al 90 por cierto en el ranking de capacidad gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario