jueves, 19 de septiembre de 2019

LO DIRÁ POR NELSON CHUI…?


“Que metan presos a los responsables de la reconstrucción por ineptos y corruptos” – demanda el periodista Nicolás Lucar

Desde radio Exitosa, criticó que habiendo 25 mil millones de soles no se haya gastado ni el 30% de ese presupuesto

El periodista Nicolás Lucar – opinó que los responsables de la Reconstrucción con Cambio en el Perú – debería estar tras las rejas por ineptos. Desde radio Exitosa, el hombre de prensa no dejo de mostrar su indignación por el abandono en que se encuentran diversos poblados del país como la zona norte, donde la llegada de lluvias y desbordes es inevitable.

“Resulta absolutamente indignante para cualquiera que reciba la información, pero más aún resulta indignante para quien va a sufrir las consecuencias de las lluvias, habiendo presupuesto de más de 25 mil millones de soles para resolver los problemas”, manifestó – tras asegurar que no se ha hecho lo que se tenía que hacer, y otras que se han hecho, pero muy o mal.

“Y lo que está ocurriendo es que meten presa a la gente porque protesta, pero no son a ellos a los que deberían meter presos, es a los responsables de la reconstrucción. A la cárcel deberían ir por ineptos, y sospecho que en algunos casos por corruptos”, acentuó.

Lucar – lamentó que después de dos años enteros y habiendo 25 mil millones de soles no se haya gastado ni el 30% de ese presupuesto. 

“Hay 600 colegios esperando la reconstrucción, y hay plata para hacerlo. Es una vergüenza, son unos ineptos. Hay que entregar la reconstrucción a otra gente, de una vez”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario