martes, 17 de septiembre de 2019

I FESTIVAL DE CULTURA VIVA EN IMPERIAL...


Fabiola de la Cuba presentará concierto de música peruana.
Será en el restaurant  Hacienda 145

La primera artista nacional Fabiola de la Cuba, presentará el concierto musical “Cultura Viva” en el distrito de Imperial, en Cañete, con una extraordinaria puesta en escena que reúne a emotivas manifestaciones de la costa centro del Perú.

Así lo dio a conocer el reconocido empresario Harry López Vicente, quien dijo que: “Fabiola estará con un elenco de más de 100 aristas, entre los que destacan los integrantes de diversos danzantes del folklore afroperuano y del baile nacional por excelencia, la marinera”. Indicó.

Esta nueva propuesta de “amor por el Perú” de Fabiola, es la muestra del incansable e inagotable trabajo de la gran artista, en la preservación de costumbres y tradiciones.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, desde las 8 de la noche.

Este primer Festival de Cultura Viva, tendrá como escenario el restaurant Hacienda 145, con una escenografía especialmente adecuada, en la idea de envolver a los asistentes en la magia de una ceremonia que evoque nuestro pasado en las cadencias del baile afrocañetano y la elegancia sutil de la marinera en contrapunto.

Finalmente, Harry Vicente, resaltó que este espectáculo será digno del mejor aplauso y que por vez primera, se desarrollará en todo el Sur, en una demostración singular de la gran creadora y genial intérprete Fabiola de la Cuba. Sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario