sábado, 7 de septiembre de 2019

GRL PRO MUEVE CAMPAÑA "MENOS PLÁSTICO, MÁS VIDA"...


“Buscamos promover un cambio de conducta en la ciudadanía” – manifestó el titular del pliego – Ricardo  Chavarría, tras indicar que en la región y el país, hay un fuerte nivel de contaminación que tenemos que reducir

El Gobierno Regional de Lima (GRL), promueve la ecoinnovacion, ya que es una actividad que trae consigo un impacto ambiental positivo, refirió el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, quien señaló que el crecimiento económico y los estilos de vida moderna traen como consecuencia una mayor demanda de los recursos naturales.

En ese sentido – acentuó que su gestión está promoviendo la "Menos Plástico, Más Vida", con el objetivo de crear conciencia en la población sobre el grave problema que genera el uso de plásticos, bolsas, platos y vasos de tecnopor, que tardan cientos de años en degradarse, generando una fuerte contaminación ambiental.

Chavarría Oria, acotó que “Menos Plástico, Más Vida”, es la campaña regional que tiene un plan multisectorial para reducir el uso de los plásticos, reemplazándolo por canastas, cartón, bolsas de tocuyo, algodón, yute.

“Buscamos promover un cambio de conducta en la ciudadanía. Comunicar e informar sobre cómo podemos todas y todos contribuir hoy. En nuestro región y el país tenemos un nivel de contaminación que queremos reducir”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario