martes, 17 de septiembre de 2019

En Cañete: 100 NUEVOS POLICÍAS REFORZARAN SEGURIDAD CIUDADANA ...


En representación de sus vecinos - alcalde provincial Segundo Díaz – capitaneo ceremonia de bienvenida

Más policías para Cañete. Esta mañana, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, encabezó la ceremonia de bienvenida a los 100 nuevos efectivos del orden que se sumarán al servicio para reforzar la seguridad de nuestros vecinos en los 24 horas del día.

Tras agradecer al Ministerio del Interior (MININTER) por este importante aporte para la Cuna y Capital del Arte Negro, la autoridad edil manifestó que la protección al vecino y de los visitantes a  la provincia de Cañete, es prioridad fundamental. En ese sentido, ratificó su compromiso de seguir trabajando en el reforzamiento de la seguridad.

En la ceremonia de presentación realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente, estuvieron presentes el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz; Jefe de la Región Policial Lima- General PNP, Mario Arata Bustamante y el Jefe de la División Policial Cañete- Coronel PNP  Javier Ríos Tiravanti, entre otras autoridades.

“Nos comprometimos asignar una determinada cantidad de suboficiales que puedan sumarse a este gran trabajado que se viene haciendo articuladamente con el gobierno provincial, hoy estamos cumpliendo”, expresó el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle.

Díaz De la Cruz, felicitó y realizó el reconocimiento especial al alto mando policial, otorgándole la llave de la ciudad, en merito a su trayectoria y compromiso con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario