jueves, 19 de septiembre de 2019

CUIDADO CON REGALAR CAÑETE A ICA…

Según Ítalo Maldonado - tenemos un gobernador, ciego,
manejable  y sin coraje

Advertencia la hacen al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavaría.

Según el ex dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Ítalo Maldonado, el titular de Lima provincias, no conoce más allá de lo que es administrar una empresa de televisión por cable.

Para el controversial ex dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Ítalo Maldonado Montoya, ya es hora que las autoridades regionales y municipales, le pongan un alto a los iqueños y, a sus ínfulas de apropiarse de parte del territorio cañetano.

Tras recordar que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), técnicamente ha dicho que los límites entre Cañete  Chincha están definidos en el Km 169.369 de la antigua carretera panamericana sur,  Maldonado Montoya, dijo que sería inaceptable que el gobernador Ricardo Chavarría Oria, se siente a dialogar con las autoridades de la región Ica.

“Escucha Chavarría, si le das un solo centímetro de Cañete a Ica, verás cómo reacciona Cañete, te largas de la región”, advirtió.

Al ser preguntado si el gobernador regional de Lima, esta bien enterado del problema limítrofe entre Cañete y Chincha, Maldonado Montoya no dudo en responder que Chavarría, no conoce más allá de los que es administrar una empresa de televisión por cable.

Acotó que Chavarría Oria ha ingresado a la política y al Gobierno Regional de Lima (GRL), “ciego” y manejable (Fuente: Sin censura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario