viernes, 6 de septiembre de 2019

CUESTIONAN PAGOS DE ADQUISICIONES EN LA MPC...

Freddy Toribio - regidor de la MPC

Regidor Freddy Candela, cuestionó que la MPC pague 32 mil soles por la  actualización del ROF

El regidor Freddy Toribio Candela, cuestionó duramente que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), pretenda pagar la suma de 32 mil soles para la actualización del ROF (Reglamento de Organización y Funciones), cuando este servicio – según sus consultas – no vale más de 4 mil soles.

En ese sentido, el controversial fiscalizador, dijo que solicitará al pleno se investigue  las distintas adquisiciones hechas en los últimos meses y, que están debajo de las ocho unidades impositivas tributarias (UIT).

“El pueblo merece conocer si estos gastos han sido efectuado de manera correcta y siguiendo el procedimiento establecido en la directiva de la municipalidad provincial de Cañete”, continuó diciendo – tras acotar que el profesional al que se adjudicó el servicio  en el mes de mayo, ha tenido 60 días para presentar este instrumento de gestión actualizado, cosa que no se ha producido hasta le fecha.

“He pedido al señor gerente que la municipalidad haga efectiva las penalidades, porque hasta hoy no ha ingresado ningún documento  de actualización, porque esto comprende una serie de acciones que se tienen que tomar dentro del municipio”, concluyó.

1 comentario: