jueves, 5 de septiembre de 2019

CIEN NUEVOS POLICÍAS PARA CAÑETE...

Comandante PNP - Daniel Elías Soto

Anuncio lo hace integrante de la DIVPOL - comandante PNP - Daniel Elías Soto.

También informó de la colocación de cámaras de videovigilancia para el C. P. Herbay Alto, gracias al apoyo de la empresa privada.


Un total de 100 policías de reciente egreso reforzarán el patrullaje y la seguridad ciudadana en la provincia de Cañete, anunció el comandante PNP - Daniel Elías Soto.

El integrante de la DIVPOL CAÑETE, informó también que ha gestionado a través de la empresa privada la compra de cámaras de videovigilancia que serán instaladas en el centro poblado de Herbay Alto – jurisdicción del distrito de San Vicente.

Daniel Elías Soto, a través del programa de TV “Hablemos Claro”, recordó a la ciudadanía que para mejorar la seguridad en Cañete, primero es necesario empoderar a la Policía Nacional del Perú como institución y lograr que se respeten a sus efectivos que están en las calles combatiendo frontalmente a la delincuencia.

Sobre las cámaras de videovigilancia, acotó que son importantes herramientas para luchar contra la inseguridad, por lo que se viene articulando con los municipios para repotenciar este trabajo.

En ese sentido, el representante de la PNP en el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), dijo estar convencido que la participación del sector privado en las iniciativas para prevenir la criminalidad es estratégica, no solamente en virtud de los aportes que puede brindar en recursos de todo tipo, sino también, por hacerse responsable de trabajar para garantizar la seguridad ciudadana de manera amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario