viernes, 20 de septiembre de 2019

CAÑETE PRESENTE EN XII CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPALIDADES CAMUR 2019


Alcalde Segundo Díaz representó a la Cuna y Capital del Arte negro en evento clausurado por el presidente de la República Martín Vizcarra

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, participó de la XII Conferencia Anual de Municipalidades Camur 2019, realizada en la ciudad de Lima y donde el presidente de la República Martín Vizacarra, exhortó a las autoridades ediles impulsar su desarrollo económico y social, siendo firmes y fuertes contra la corrupción.

Díaz De la Cruz, mencionó que coincidió con el mandatario de la Nación en que los alcaldes deben dejar un legado de mejora y demostrar que su paso no fue en vano.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en la XII Conferencia Anual de Municipalidades Camur 2019, también concordó en afirmar que por los efectos adversos de la corrupción se pierdan millones de soles, dinero que pudo usarse en beneficio directo de la población como los servicios básicos de salud y educación.

Durante su presentación, el Jefe de Estado no solo  pidió la colaboración de las autoridades municipales para denunciar inmediatamente cualquier acto de corrupción. Vizcarra, también demandó  articular esfuerzos desde los tres niveles de gobierno y desarrollar planteamientos concretos, como la propuesta del Ejecutivo plasmada en el Plan Nacional de Competitividad y el Plan Nacional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario