lunes, 12 de agosto de 2019

VIZCARRA INAUGURA VÍAS DE COMUNICACIÓN EN CANTA...

Presidente Martín Vizcarra, inaugurando las avenidas
San Marcelo y Vista Alegre en Santa Rosa de Quive
s

Desde Santa Rosa de Quives, el mandatario peruano afirmó que el Ejecutivo trabaja en base al diálogo y el Gabinete Ministerial se mantiene firme y unido en favor del país

El presidente Martín Vizcarra llego a la región Lima para inaugurar en el distrito de Santa Rosa de Quives, Canta, las avenidas San Marcelo y Vista Alegre, vías de comunicación que favorecen diversas actividades económicas como el comercio, agricultura, turismo, entre otras.

"Hoy entregamos tres obras en Santa Rosa de Quives y tenemos 54 proyectos como parte de la Reconstrucción con Cambios, que estamos trabajando junto a las autoridades locales", manifestó el jefe de Estado.

El mandatario, reiteró que su Gobierno trabaja con total transparencia usando las herramientas del diálogo y el respeto irrestricto a las instituciones, y no hace “pactos bajo la mesa”, 

Vizcarra – tras rechazar cualquier intento de “intimidación” hacia el Ejecutivo, se refirió también  sobre el audio difundido por los medios de comunicación, referido a la reunión que sostuvo con los gobernadores de la Macro Región Sur en Arequipa, donde se dialogó sobre el proyecto minero Tía María.

“A quien quiera especular al respecto le ponemos las cosas bien claras: este Gobierno no hace pactos bajo la mesa, este gobierno no negocia sentencias como se hizo en el pasado”, expresó.

El presidente  advirtió que la filtración del audio tiene como claro objetivo distraer y confundir a la opinión pública para no atender la propuesta de adelanto de elecciones generales que planteó hace dos semanas al Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario