lunes, 5 de agosto de 2019

TRABAJADORES DE SALUD ENCARAN A CHAVARRÍA EN CAÑETE…

Gobernador Ricardo Chavarría

Médicos y sindicalistas se preguntaron ¿ dónde ha quedado ? “la honestidad para crecer” que tanto difundió el gobernador regional de Lima.

La máxima autoridad regional no tuvo mejor réplica que reconocer que no tiene cuadros y que aparentemente está rodeado de torpes e ineptos que no le van a resolver los problemas.

Estamos desabastecidos, no hay fármacos, no hay reactivos, las salas de operación no tienen insumos, las emergencias están hacinadas” –  dijeron un grupo de médicos y trabajadores sindicalistas del sector Salud en la provincia de Cañete – durante una reunión a puerta cerrada con el Gobernador Regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria.

Tras mencionar que ninguna autoridad ha podido mejorar este aspecto durante varias gestiones de gobierno, lamentaron que el panorama se haya venido agravando poco a poco con la actual gestión.

Sin temor a las temerosas venganzas – los indignados servidores, no desaprovecharon de la oportunidad para enfrentar a la máxima autoridad regional y, a pocos metros de distancia decirle que su administración en el sector Salud e inversión pública, simplemente da lástima.

“Como cañetanos nos sentimos decepcionados de su administración. Ah estas altura de su gobierno, nos preguntamos, ¿quiénes asesoran al Ing. Chavarría?”, continuaron diciendo – tras preguntarse dónde ha quedado  “la honestidad para crecer”, que tanto se difundió durante la campaña electoral.

En respuesta – Chavarría Oria – solo atinó a reconocer que no tiene cuadros competentes y que su gestión carece de mejores funcionarios, dejando entrever que simplemente está rodeado de torpes e ineptos que no le van a resolver los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario