miércoles, 28 de agosto de 2019

SIGUEN MALTRATOS EN HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA…

¿ Y donde está en gobernador Ricardo Chavarría ? -
se preguntan algunos pacientes de Lima provincias

“La medicina es, sin duda, la profesión más noble de este planeta, pero lamentablemente hay muchos bodrios vestidos de blanco que la destruyen “, comentan desde el nosocomio de Huacho 

Citas postergadas, carencia de médicos especialistas, salas de emergencia y áreas de hospitalización colapsadas y, lo que es peor, una incomprensible falta de sensibilidad hacia los pacientes. Esta es la realidad que atraviesan los hospitales del sector Salud en Lima provincias y que demuestra que se encuentran en una grave crisis que afecta a miles de personas.

A diario, cientos de pacientes expresan su malestar por los maltratos que reciben en los establecimientos de Salud, tanto de los galenos como del personal administrativo.

Esta vez un paciente del hospital regional de Huacho, gravo a través de su equipo móvil, el disgusto de muchas madres de familia que con sus menores hijos esperan ser atendidos por la pediatría de turno, la misma que registraba más de una hora de retraso para incoar las consultas.

“La medicina es, sin duda, la profesión más noble de este planeta, pero lamentablemente hay muchos bodrios vestidos de blanco que la destruyen “, se escuchó desde uno de los pasillo del hospital huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario