viernes, 9 de agosto de 2019

SE CAE SECTOR SALUD EN LIMA PROVINCIAS...


Le dicen Hospital regional, pero no tienen medicinas e insumos para atender a sus enfermos. Huachanos pidieron a la Contraloría realizar operativos más continuos en los nosocomios de la región, para corroborar la serie de abusos y mal servicio que se brinda

Si bien muchos especialistas aseguran que la automedicación es una práctica muy peligrosa para nuestra integridad, a eso lamentablemente se están arriesgando miles de pacientes del Hospital Regional de Huacho en la provincia de Huaura, ya que este carece de las medicinas e insumos para atender a sus enfermos.

La denuncian la formulan a diario decenas de personas que acuden al mencionado establecimiento de Salud. En la calle, los ciudadanos se animaron a contar que viven un drama porque no pueden curar del todo los males que los aquejan. 

“La carencia de medicinas no es el único problema”, continuaron diciendo – tras anotar que en el hospital huachano no hay implementos tan simples como mascarillas o sillas de ruedas, ni tampoco reactivos para practicar análisis tan básicos como los de sangre. 

No faltaron quienes pidieron a la Contraloría General de la República realizar operativos más continuos en los hospitales de la región Lima, para corroborar la serie de abusos y mal servicio que se brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario