jueves, 22 de agosto de 2019

RIVALIZA CON PERIODISTAS...

Presidente del Consejo Regional de Lima - Carlos Faustino

Hablar de corrupción y fiscalización, no parece ser temas de interés para el presidente del Consejo Regional de Lima - Carlos Faustino

Fiscalizar la gestión y conducta pública de los funcionarios del Gobierno Regional  y, dentro de ello, llevar a cabo investigaciones sobre cualquier asunto de interés público regional, no parecer ser la función principal del actual consejero regional de Lima - provincias.

Al menos así lo deja entrever su presidente – Carlos Faustino Calderón – luego de hacer notorio su molestia por los cuestionamientos que continuamente la hace la prensa debido a la nula fiscalización a la gestión que preside el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Faustino Calderón se incomodó cuando varios periodistas del norte chico le exigieron que informe que casos está indagando el Consejo, expresando que los hombres de prensa no entienden el español; pues previa a esa repuesta, solo dijo que se están investigando las denuncias, sin precisar cuáles y como.

Al ser preguntado sobre qué opina de la situación legal de su jefe político Javier Alvarado Gonzáles del Valle, enfadado y molesto, dijo que es tema se encuentra en la vía judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario