jueves, 1 de agosto de 2019

REFUERZAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN MALA,,,


Alcalde de Cañete – Segundo Díaz, concretó la entrega de dos modernas camionetas doble cabina, completamente equipadas, para apoyar el trabajo de los serenos de la zona

Dos modernas camionetas doble cabina, completamente equipadas, para apoyar el servicio de seguridad ciudadana  en el distrito de Mala – entregó el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz.

Desde el  frontis de la comuna maleña, el burgomaestre cañetano - acentuó que este apoyo concreto se enmarca en el compromiso prioritario que ha asumido para mejorar el servicio municipal de seguridad ciudadana en bien de la población.

“A pesar que se ha ido alargando los tiempos, hemos concretado la entrega y estamos cumpliendo con un aporte importante a favor de la seguridad de nuestros vecinos de Mala”, continuó diciendo.

Por su parte, la alcaldesa maleña – Sonia Ramos Ruiz, agradeció este importante aporte logístico que les permitirá cumplir con mayor eficiencia la función que les compete, de prevención y lucha  contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario