miércoles, 7 de agosto de 2019

¡ QUE VIVA EL PERÚ !!!


Poder Judicial podría dejar en libertad a sujeto que violo y asesino a menor de edad en Barranca.

Familiares, amigos y población se preguntaron porque hasta hoy no se ha podido hallar los elementos suficientes para encontrar responsable a Julio Cesar Arquinio, quien en su manifestación policial demostró un terrible desprecio por la vida humana y una morbosa atracción por las niñas.

Indignación es lo que se vive en la provincia de Barranca. El motivo – saber que el asesino de la menor de iniciales K.Y.M.P (10), cuyo cuerpo apareció en noviembre del  2018 en un descampado de Santa Leticia, está a un paso de quedar en libertad. Se trata de Julio César Arquinio Giraldo (22), quien junto a su primo 'Wilmer', golpeó y estranguló hasta la muerte a la pequeña – luego de violentarla sexualmente.

Padres de la menor asesinada, aun esperan justicia en
el país de las injusticias
Tras enterarse que de la discutida administración de justicia peruana dependerá que se acepte el pedido de ampliación de prisión solicitada por el Ministerio Público, contra uno de los responsables del crimen de “Kelly”, familiares, amigos y población se preguntaron porque hasta hoy no se ha podido hallar los elementos suficientes para encontrar responsable a Arquinio Giraldo, quien en su manifestación policial demostró un terrible desprecio por la vida humana y una morbosa atracción por las niñas.

NOTA DE REDACCIÓN: La niña fue llevada por sus agresores a una casucha a la entrada de Caral y allí estuvo en cautiverio hasta el domingo. Según el certificado de necropsia, fue violada, golpeada y estrangulada. Su cuerpo fue arrojado a un descampado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario