viernes, 2 de agosto de 2019

PELIGRO POR SEMÁFOROS MALOGRADOS EN CAÑETE…


Vecinos se preguntaron si el alcalde provincial Segundo Díaz, y lo que tiene por gerente de Transporte, están enterados que este descuido aumenta las posibilidades de accidentes de tránsito en la ciudad de San Vicente

Diversos son los vecinos que por intermedio del WhatsApp denuncian que los semáforos ubicados entre las calles: 28 de Julio y José Gálvez, Dos de Mayo y Plaza San Martín en la ciudad de San Vicente – no funcionan, certificando que estos tienen varios días malogrados.

Dirigiéndose al alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz y lo que tiene por gerente de Transporte y Seguridad Vial, los ciudadanos – recordaron que este descuido,  aumenta las posibilidades de accidentes de tránsito.

“Como siempre se está esperando que pase algo para recién actuar. No cambiamos y una lástima que no sean las autoridades las que nos den el ejemplo de hacer la cosas bien”, comentaron – tras acotar que estas fallas mecánicas exponen a los peatones debido a que deben aprovechar pequeños segundos para cruzar corriendo, y así evitar atropello.

No faltó quien se preguntó si las autoridades tienen conocimiento que estos hechos complican el desplazamiento normal de los vehículos. “No puede ser que, en una vía tan transitada como la calle Dos de Mayo, 28 de Julio y José Gálvez, no funcionen los semáforos”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario