martes, 27 de agosto de 2019

NUEVA LIMA NO ES UN PROYECTO CONFIABLE…?

Trabajadores del proyecto Nueva Lima - marchando
pacíficamente y reclamando el respeto a sus
derechos laborales

Advertencia la hacen los propios trabajadores que operan para Corporación Zolla.

Ellos denuncian abusos con el pago de sus haberes. Varios ya han sido despedidos por atreverse a reclamar sus derechos laborales.

Nueva Lima, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur – jurisdicción del distrito de cerro Azul en la provincia de Cañete – continua haciendo noticia, pero no precisamente por hacer las cosas bien.

Esta vez – decenas de sus trabajadores – salieron a los medios de comunicación que no están atados a la mencionada empresa constructora, no solo para denunciar los abusos con el pago de sus haberes,  sino también para testificar que el proyecto, no es lo se ve en los vídeos promocionales.

“Es totalmente falso lo que se ve en Internet, lo que difunden en algunos medios de comunicación. Acá la realidad es otra”, - dijo uno de los dirigentes del gremio de trabajadores  de Nueva Lima – tras revelar que muchos de su compañeros, ya han sido despedidos por reclamar sus derechos, entre ellos, solicitar los informes de sus aportaciones a las AFPs y Seguro Social.

“Trabajadores que reclaman sus derechos labores, automáticamente son despedidos”, continuaron diciendo, tras advertir a la opinión pública local y nacional que este proyecto – definitivamente no es confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario