miércoles, 28 de agosto de 2019

NUEVA LIMA CONTINÚA OPERANDO DENTRO DE LA INFORMALIDAD...

Terencia Córdova - alcaldesa de Cerro Azul

Así lo deja entrever la alcaldesa de Cerro Azul – Terencia Córdova. Informó que Corporación Zolla - continúa sentándose sobre las normas legales, al revalidar que no cuentan con las licencias respectivas

Todo hace indicar que “Nueva Lima”, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur, continúa ofertando  solo sueños, Al menos así lo da a entender la alcaldesa del distrito de Cerro Azul-Terencia Córdova, al ratificar que la mencionada sociedad, continúa operando dentro de la informalidad.

Desde el programa “Hablemos Claro”, la autoridad edil, mencionó que se ha cumplido con notificar desde las gerencias de Fiscalización, Obras y Rentas, respectivamente. Sin embargo – dijo - la señalada compañía, continúa sentándose sobre las normas legales, al revalidar que no cuentan con las licencias respectivas.

“No podemos permitir que se desarrollen este tipo de actividades que no estén adecuadas a las norma legales establecidas y vigentes”, acotó.

Como se recuerda, el alcalde provincial de Cañete – Segundó Díaz De la Cruz, informó que no existe la ordenanza municipal que autoriza  a la comuna de Cerro Azul – otorgarles la habilitación  urbana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario