NO TIENEN PRESUPUESTO PARA FINANCIAR ACCIONES DE DIFUSIÓN...
![]() |
José Espinoza, titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del GRL |
Dice el director regional de Comercio Exterior y Turismo del GRL - José Espinoza.
Acentuó que a pesar de no tener ni diez céntimos, su dirección ha sido capaz de generar estrategias para promover el turismo a favor de la región.
Tras mencionar que el turismo es una de las industrias que se ha incrementado considerablemente en los últimos años y cada ciudad en el mundo compite por mostrar sus mejores atractivos para aumentar su número de visitantes y por consecuencia su economía, el director regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima (GRL) - José Espinoza Huerta, aclaró que no cuenta ni con diez céntimos para las acciones de difusión y promoción.
“Siendo esta una de las direcciones más importantes del GRL, no tenemos ni diez céntimos”, continuó diciendo.
Espinoza Huertas, acentuó que a pesar de no contar con un presupuesto, su dirección ha sido capaz de generar estrategias para promover el turismo por a través de los medios de comunicación, aprovechamiento las nuevas tecnologías.
El referido funcionario – dio esta declaraciones tras su presentación ante el pleno del Consejo Regional que haciendo uso de su función de representación, legislación y fiscalización, lo citó para presentar su informe de los primeros siete meses de gestión.