jueves, 8 de agosto de 2019

NADA CON SEGUNDO DÍAZ…

Douglas Aramburu - ex asesor del GRL

Ex Secretario General del GRL, Douglas Aramburu, aclaró que no le interesa trabajar en la MPC. Prefiere el éxito a través  de la actividad privada.

Dio a entender que quien diga lo contrario – falsea información.

Tras una fugaz visita a la provincia de Cañete – el ex Secretario General del Gobierno Regional de Lima (GRL) Douglas Aramburu – negó algún tipo de acercamiento con la gestión del alcalde Segundo Díaz.

El ex funcionario regional, descartó la posibilidad de ingresar a la comuna cañetana, acentuando que por ahora prefiere mantenerse dentro de la actividad privada.
“Por ahora no tengo ninguna aspiración de estar en el sector público”, recalcó – tras dejar entrever que quienes han informado sobre la posibilidad de ingresar a la MPC, han mentido torpemente, además de actuar malintencionadamente.

Asimismo – no dejo de referirse a la administración del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. Manifestó que que es muy apresurado para pretender afirmar que esta gestión, devolverá dinero al Estado debido a la poca productiva en proyectos de inversión.

Douglas Aramburu, solo atinó a decir que tiene conocimiento que el titular del pleno está haciendo todos los esfuerzos para sacar adelante a la región y concretar una serie de obras de impacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario