martes, 20 de agosto de 2019

MPC REALIZA MANTENIMIENTO A PARQUES Y JARDINES...


El objetivo, devolverle al distrito capital, los espacios adecuados para que la población realice actividades al aire, y sobre todo permitir mayores zonas de esparcimiento para niños y adultos

Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la gerencia de Servicios la Ciudad, continúa desarrollando campañas de mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines en diversas zonas de la ciudad de San Vicente.

Desde tempranas horas, personal de mantenimiento de parques y jardines, realizan la limpieza y mantenimiento de las plantas y árboles, utilizando tierra vegetal abonada que es mucho mejor en condiciones de materia orgánica, para mejorar el crecimiento de las plantas.

Dichos trabajos obedecen al plan ‘Mejorando tus Parques’, promovido por la MPC y que tiene como objetivo devolverle al distrito capital espacios adecuados para que la población realice actividades al aire y sobre todo permitir mayores zonas de esparcimiento para niños y adultos.

La gerencia de Servicios la Ciudad, instó a la población a tener cuidado, ayudar a mantener en buen estado las áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario