jueves, 22 de agosto de 2019

MPC INVITA A LA CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA…


Evaluación tendrá un costo social de S/. 25.00 Soles y forma parte de las actividades por los 463° Aniversario de fundación española de la Villa de Santa María

A través de la Subgerencia de Programas Sociales y Alimentarios, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con el equipo médico de VISIÓN EUROHISPANO, brindará los días 24 y 25 de agosto atención oftalmológica a la población de escasos recursos económicos, quienes se beneficiarán con el descarte de problemas refractarios y la prevención de enfermedades de fondo como la catarata, retinopatía diabética o glaucoma.

El alcalde- Segundo Díaz De la Cruz, invito a  toda la comunidad a participar de esta jornada de salud visual que forma parte de la programación de actividades por los 463° Aniversario de fundación española de la Villa de Santa María y donde se brindará atención preventiva. 

La atención que comprende: Presión intraocular, Fondo de ojo, Descarte de pterigión (carnosidad), Descarte de catarata, Descarte de glaucoma, Enfermedades de la córnea y retina, será en el Coliseo “Lolo Fernández” desde las 08:30 a.m. a 3:30 p.m.

La evaluación tendrá un costo social de S/ 25.00 Soles, que incluye monturas y lentes a medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario