¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MPC CERRARÁ AÑO 2019 CON BAJO NIVEL DE GASTO…

MPC CERRARÁ AÑO 2019 CON BAJO NIVEL DE GASTO…


Esto significa que la actual gestión, aún no logra superar esa falta de eficiencia en el gasto, y se dan por las mismas consideraciones: por la falta de proyectos ambiciosos, por la carencia de equipos técnicos y por el manejo político de la cosa pública – opinan los entendidos

A tan solo cuatro meses de cerrar el año 2019, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), registra un bajo nivel de ejecución presupuestal para proyectos de inversión pública - según las cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La información publicada en el portal de Transparencia Económica del MEF revela que la municipalidad cañetana registra un avance en ejecución de gasto cercano al 8%. 

Según los entendidos, esta realidad demuestra que los funcionarios no responden a la confianza que les dio el alcalde Segundo Díaz De la Cruz,  ni tampoco lo que la población espera.

Esto significa que a nivel de alcaldías todavía no estamos superando esa ineficacia, falta de eficiencia, en el gasto, y se dan por las mismas consideraciones: por la falta de proyectos ambiciosos, por la carencia de equipos técnicos y por el manejo político de la cosa pública”, expresaron.