jueves, 22 de agosto de 2019

MPC CERRARÁ AÑO 2019 CON BAJO NIVEL DE GASTO…


Esto significa que la actual gestión, aún no logra superar esa falta de eficiencia en el gasto, y se dan por las mismas consideraciones: por la falta de proyectos ambiciosos, por la carencia de equipos técnicos y por el manejo político de la cosa pública – opinan los entendidos

A tan solo cuatro meses de cerrar el año 2019, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), registra un bajo nivel de ejecución presupuestal para proyectos de inversión pública - según las cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La información publicada en el portal de Transparencia Económica del MEF revela que la municipalidad cañetana registra un avance en ejecución de gasto cercano al 8%. 

Según los entendidos, esta realidad demuestra que los funcionarios no responden a la confianza que les dio el alcalde Segundo Díaz De la Cruz,  ni tampoco lo que la población espera.

Esto significa que a nivel de alcaldías todavía no estamos superando esa ineficacia, falta de eficiencia, en el gasto, y se dan por las mismas consideraciones: por la falta de proyectos ambiciosos, por la carencia de equipos técnicos y por el manejo político de la cosa pública”, expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario