martes, 20 de agosto de 2019

MIRANDO EL SILLÓN REGIONAL...

Vicegobernador - Francisco Ruiz

Desde el programa “Al rojo vivo” – vicegobernador regional de Lima – Francisco Ruiz, confesó que se siente listo para gobernar Lima provincias.

Como se sabe – Ricardo Chavarría podría dejar el cargo debido a las cuantiosas denuncias que tiene por errores y torpezas de sus funcionarios y una vulgar fiscalización del Consejo Regional.

Desde el magazín televisivo “Al rojo vivo”, el  controversial vicegobernador regional de Lima – Francisco Ruiz Gonzáles –dijo que desde el fondo de su corazón, espera que el  titular del pliego Ricardo Chavarría Oria – ejecute los cambios necesarios que le permitan  culminar sus cuatro años de gestión.

Sin embargo-al ser preguntado, que si la justicia electoral y penal determinan la salida del gobernador debido a las numerosas denuncias que tiene por errores de sus funcionarios y la mediocre fiscalización del Consejo Regional, Ruiz Gonzáles, no dudo en responder que se encuentra preparado para asumir la responsabilidad de sucederlo en el cargo y conducir exitosamente los destinos de las 9 provincias de Lima.

“Definitivamente estoy preparado, pero mi deseo es que Chavarría cumpla con la región como se proyectó durante la campaña”, continuó diciendo – tras lamentar que hasta hoy la máxima autoridad regional no este articulando con  la población como debería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario