viernes, 23 de agosto de 2019

MÉDICOS DEL HOSPITAL REZOLA LLEVAN 4 MESES SIN COBRAR…

Médicos que laboran en condición de Terceros en el
 hospital Rezola de Cañete, salieron al frente para
 denunciar que hace cuatro meses que no les pagan

Los maltratados profesionales de la salud, acentuaron que si continúan en dicho establecimiento a pesar de la falta de pago, es porque  necesitan el trabajo.

Gobernador Ricardo Chavarría y funcionarios - indiferentes.

Esperan que el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría – no sea el último en enterarse. Médicos que laboran en condición de Terceros en el hospital Rezola de Cañete, viene denunciando que no les pagan sus haberes desde el mes de mayo; es decir, hace cuatro meses.

Esta situación comenzó a molestar sobremanera a los galenos y otros profesionales debido al maltrato que vienen recibiendo. 

“Estamos obligados a hacer una denuncia pública, a mí y muchos compañeros de trabajo que laboramos en el hospital Rezola en las diferentes áreas, nos deben 4 meses de trabajo”, comunicaron – tras acentuar que son 60 familias las perjudicadas gracias al Gobierno Regional de Lima (GRL).

Tras acotar que sus familias exigen una pronta solución, los maltratados profesionales de la salud, acentuaron que si continúan en dicho establecimiento a pesar de la falta de pago, es porque realmente necesitan el trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario