jueves, 1 de agosto de 2019

HARÁ LA GUERRA A QUIENES DIFUNDAN INFORMACIÓN FALSA…

Gerente de Desarrollo Social  de la MPC - Víctor Loyola

Víctor Loyola -Gerente de desarrollo Social de la MPC – se defiende de ataques y advirtió que la actividad periodística, está sujeta a responsabilidades y también a sanciones cuando se trasgreden los derechos de los demás

El gerente de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Víctor Loyola Padilla – negó categóricamente que se haya gastado un sol de las arcas ediles para atender a los alumnos que participaron de los actos protocolares y del desfile cívico escolar por el 198° aniversario de la Independencia del Perú. 

El funcionario edil – certificó que el desayuno ofrecido fue financiado de manera particular. En ese sentido, cuestionó la existencia de medios de comunicación local que estén difundiendo información falsa con el único ánimo de atentar contra el honor del alcalde Segundo Díaz y sus funcionarios.

“Si querían saber si estos desayunos se han pagado con plata del Estado, no se ha pagado con plata del Estado”, continuó diciendo- tras condenar que hayan intentado crear un clima de fermentación moral en una gestión que ha ingresado a una corporación municipal para servir y no para desvalijar.

Tras recordar que la actividad periodística, importante, por cierto, está sujeta a responsabilidades y también a sanciones cuando se trasgreden los derechos de los demás, Loyola Padilla, advirtió que las personas que han emitido información mal intencionada, tendrán que asumir las consecuencias y responsabilidades legales de sus declaraciones vertidas públicamente.

Por último,  dejo entrever que pretender que no sean condenados los autores de delitos contra el honor sería romper el principio de igualdad ante la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario