lunes, 12 de agosto de 2019

ESTAFADO POR EL GRL…???

Jan Franko León-joven empresario de
Chancay, siente que lo quieren "cabecear"

Joven empresario reclama el pago de sus servicios de 200 Coffee Break y almuerzos durante entrega de sillas de ruedas del 5 de abril del 2019.

La gerencia de Desarrollo Social se hace la desentendida a pesar de conocer que la atención existió.

A pesar de los meses que han pasado y las gestiones realizadas, Jan Franko León-joven empresario de Chancay, sigue reclamándole a las autoridades del Gobierno Regional de Lima (GRL), le cancelen su deuda por prestaciones de servicio. El caso que data desde el 5 de abril del 2019.

Tras dejar entrever que se siente estafado por la gestión que lidera el gobernador Ricardo Chavarría Oria, el referido proveedor informó que a través de la gerencia de Desarrollo Social se le solicito los servicios de alimentación para las personas con discapacidad en el lanzamiento del programa de silla de ruedas.

A pesar de existir los medios probatorios que el servicio se dio, Jan Franko León, revelo al programa “Al rojo vivo” que el gerente Roberto Peña, está desconociendo la prestación.

Relató que cuando se ha acercado a la gerencia de administración para gestionar su pago, solo le han respondido que hubo cambios de funcionarios, dejándole entrever que no hay nada que hacer, porque los encargados de solucionar su pago de 3 mil soles, simplemente ya no están en el GRL.

Además de lamentar la informalidad que se vive en un venido a menos GRL, el maltratado empresario, no descarto que la gerencia de Desarrollo Social, simplemente lo quiera “cabecear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario