jueves, 1 de agosto de 2019

En Huacho: JUNTAS VECINALES SE DESINTEGRAN...


Indiferencia y marginación de las autoridades,  además de la falta de logística, están desapareciendo a estos grupos organizados convertidos en el ingrediente más poderoso contra la inseguridad

Si bien para los entendidos, la piedra filosofal en la lucha contra la inseguridad ciudadana son los vecinos organizados, esto no parecer ser una preocupación para la gestión del alcalde provincial de Huaura – Eddie jara Salazar.

Al menos así lo dio a entender Huberdino Ramírez-coordinador de las Juntas Vecinales de la norteña provincia. Desde el programa informativo "Contacto Directo" de radio Platino, reveló que  la falta de logística, la indiferencia y marginación de parte de las autoridades,  son alguna de las razones para la desarticulación de estos grupos de poblaciones establecidas.

Ramírez,  lamentó que la actual gestión municipal no alcance a entender que un vecino organizado es el ingrediente más poderoso contra la inseguridad, porque se convierte en un agente especializado en su territorio, quien conoce los ataques frecuentes de la delincuencia, las zonas peligrosas e incluso los focos de corrupción policial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario