domingo, 4 de agosto de 2019

En Cañete: MONTILLONA "ESTAFA O ARTIMAÑA"…?

Alfredo Escobar Contreras – presidente del
sector de San Carlos

Millones de soles continúan enterrados en una obra que nunca funcionó. 

Alfredo Escobar  – presidente del sector de San Carlos, dijo que poblados engañados no quieren la refacción del proyecto, sino la ejecución de uno nuevo, aprobado en el presupuesto participativo 2018.

Estafados. Así se siente los vecinos de los poblados de San Carlos, Isla Alta, Isla Baja, Espíritu Santo, San Juan, Santo Domingo, Los Olivos, Zaire, Arena Baja, Arena Alta, Santa Ángela, Herbay Alto y Herbay Bajo en el distrito de San Vicente – debido a que la Municipalidad Provincial de Cañete (MTC), desde hace más de una década continúa engañándolos con el publicitado proyecto de agua potable – denominado “Montillona”.

Tras dejar entrever que son millones de soles los que se encuentran enterrados en dicha zona,  Alfredo Escobar Contreras – presidente del sector de San Carlos, exigió al actual alcalde Segundo Díaz De la Cruz, prosiga ante la Contraloría General de la República con la denuncia y se sancione a quienes han perjudicado a miles de familias que aspiraban a una mejor su calidad de vida a través del ingreso del servicio del agua potable a sus hogares.

Desde el programa informativo “Máxima Central”, Escobar Contreras, también exigió a la autoridad edil se cumpla con la ejecución del presupuesto participativo 2018 que contempla la ejecución de un nuevo proyecto de captación de agua –proveniente de los manantiales ubicados en San Carlos.

Acotó que la población rechaza la propuesta municipal de hacer una refacción de una obra que solo ha  generado pérdidas económicas al tesoro púbico  y, no ha beneficiado en nada a los poblados de antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario