jueves, 1 de agosto de 2019

EMBESTIDA DE SERENOS CONTRA JÓVENES ES MENGUADA POR ALCALDE...

Uno de los jóvenes agraviados, Daniel Zelada (19),
mostrando la denuncia por agresión y robo
hecha contra los serenos de la MPC
Hecho se registró en Huacho.  

A pesar que  los vídeos prueban la agresiva conducta de los uniformados, Eddie Jara solo les pidió disculpas y llamó la atención al gerente de Seguridad Ciudadana por confirmar un aparente abuso.

La posición del burgomaestre huachano fue objetada por el regidor Helber Calderón.

Una conducta propia de un cobarde – es la que mostró públicamente  el alcalde provincial de Huaura Eddie Jara  Salazar en aparente defensa de los serenos que agredieron brutalmente a dos jóvenes en la urbanización Huacho.

A pesar de las evidencias del feroz ataque, la autoridad edil busco en todo instante minimizar el hecho, llamándole la atención a su gerente de Seguridad Ciudadana, quien constató el aparente abuso cometido por los uniformados de la referida comuna. “Hay que buscar un proceso de investigación real para actuar, para eso tenemos las instancias correspondientes”, manifestó – Jara Salazar – quien trato de resolver lo ocurrido con una simple disculpa de parte de la institución a la que representa.

La posición del burgomaestre huachano fue objetada por el regidor Helber Calderón De los Ríos, quien testificó que en cinco vídeos se visualiza la mala actuación de los serenos. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario