lunes, 19 de agosto de 2019

DETRÁS DE LOS LÍOS DEL “TORITO” ALFREDO CHAUCA…

Alcalde de Chilca - Alfredo Chauca

“Al rojo vivo”,  presentó diversos testimonios que sindican al alcalde de la tierra del higo, como el responsable de muchos hechos que hoy son investigados por la Fiscalía y el Poder Judicial, siendo el más espeluznante, el relacionado al asesinato de varias personas, entre ellos un familiar 

Que sus acciones sean de conocimiento público y se ejecuten con apego a la legalidad y a la legitimidad, no parece la característica principal de la gestión que lidera el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca en la provincia de Cañete – Alfredo Chauca Navarro.

El incremento patrimonial, tráfico de tierras, asesinatos, abusos, servicios inexistentes e informes de Contraloría, parecen ser la carta de presentación del discutido burgomaestre de la tierra del higo, que por segunda vez llega al sillón municipal, gracias a la organización política “Patria Joven”.

Desde el programa “Al rojo vivo” se presentó diversos testimonios que sindican a Alfredo Chau como el responsable de muchos hechos que hoy son investigados por la Fiscalía y el Poder Judicial, siendo el más espeluznante el relacionado al crimen de varias personas, entre ellos un familiar del propio alcalde.

Entre las denuncias que tiene la mencionada autoridad edil, resaltan: la desaparición de cerca de un millón de soles en servicios de limpieza de playas y contratación de maquinaria,  además del incremento patrimonial en más de un millón de dólares desde que llegó a la alcaldía por primera vez.

“Al rojo Vivo” – tuvo acceso a un informe de la Contraloría General de la República, en donde se precisa de forma clara que habrían favorecido a una consultora que no ejecutó servicio alguno, por los que cobró la suma de 400 mil soles. El informe 378 de la Contraloría, ha sido derivado al primer despacho de la  Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala.

1 comentario:

  1. Y con tanta denuncia por que no lo vacan,,
    O están esperando que siga en la danza del chivo

    ResponderEliminar