domingo, 25 de agosto de 2019

CUANDO EL TRASERO PRODUCIDO NO LO ES TODO…

 “Señorita Cañete 2019” - Katherine Villar 

Venezolanos llaman travestí a “Señorita Cañete 2019”.

Katherine Villar, fue insultada por familiares de la candidata venezolana que representante a Quilmaná-Claudia Contreras.

“A mi hija no la hace la corona, es injusto ver como son tan corruptos y tan falsos”, -dijo la madre.

Indignación. Es lo que ha generado en la “Cuna y Capital del Arte Negro”, los insultos del que ha sido víctima la candidata del distrito de San Vicente – elegida “Señorita Cañete 2019” - Katherine Villar Corcuera.

La joven reina, tras su coronación, fue vilipendiada por los familiares de la venezolana que representó a Quilmaná - Claudia Contreras Torres. Sin ningún respeto a la tierra que los acoge, llamaron públicamente “travestí” a la nueva soberana de que encabeza las celebraciones por el 463 ° aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María.

Tras conocer el hecho, Katherine Villar, minimizo los adjetivos a de los familiares, y agregó que es respetuosa de las opiniones y conducta de la gente. “Yo me siento feliz, contenta, he dado lo mejor de mí”, acotó.

A su turno, la madre de Claudia Contreras, dijo que la elección no ha sido justa, porque su hija tuvo un mejor desenvolvimiento en el escenario a diferencia de sus compañeras. “A mi hija no la hace la corona, me es injusto ver como son tan corruptos y tan falsos”, acentuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario