viernes, 2 de agosto de 2019

APOYO ECONÓMICO DE LA MPC…

Leslie Rocío Cuzcano y Leslie Rocío Cuzcano

Participantes en la disciplina de Kayak Slalom en los Juegos Panamericanos 2019 – agradecieron al alcalde Segundo Díaz por este importante aporte 

Tras recibir las felicitaciones por ser parte de la comitiva nacional que nos representan en el torneo más importante del continente, los jóvenes Leslie Rocío Cuzcano Carbonel (18) y John Hunter Rodríguez Candela (27), participantes en la disciplina de Kayak Slalom en los Juegos Panamericanos 2019 – recibieron un apoyo económico de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para la compra de sus implementos deportivos.

En representación del alcalde – Segundo Díaz, el gerente municipal Eco. Carlos Reyes, manifestó que el deporte es vida y esta gestión edil apoya la vida y el deporte.

Leslie y John, además de sus respectivos padres, agradecieron al alcalde provincial por este importante aporte para quienes representaran al distrito de Lunahuaná y Cañete.

NOTA DE REDACCIÓN: Leslie Rocío Cuzcano estudia administración de empresas y John Hunter Rodríguez trabaja en una agencia de turismo en Arequipa. Ambos han pedido permiso en sus respectivos centros de estudios y labores, para poder entrenar y participar en los Juegos Panamericanos 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario