domingo, 4 de agosto de 2019

A la medida del torito?: APARENTE CORRUPCIÓN Y ABUSO DE A AUTORIDAD EN CHILCA...

Alfredo Chauca - Alcalde de Chilca -  Cañete

Regidores y vecinos denuncian que no hay obras pero si corrupción.

Alcalde Alfredo Chauca no ha sabido responder  sobre las ventas irregulares de terrenos en el norteño distrito cañetano.

Una vez más lo que el distrito de Chilca tiene por alcalde –  nuevamente hace noticia, pero no precisamente por su capacidad de gestión y producción como autoridad edil. La Teniente alcaldesa acompañada de un grupo de regidores y pobladores denunció una serie de actos de corrupción y abuso de autoridad realizados por Alfredo Chauca. 

“Hay mucho abuso de autoridad, extraños pagos que generan atraso para el pueblo, no vemos obras, eso es lo que reclamamos como regidores”, denunció  la primera regidora Aida Cantu de Falcón.

Por su lado, los regidores Rosario Ávalos y Armando cabrera junto a pobladores, informaron que hasta hoy el alcalde, no ha sabido responder  sobre las ventas irregulares terrenos en el norteño distrito cañetano.

“El alcalde debe dar explicación al pueblo, es un derecho que estemos informados como va a funcionar la actual administración de agua en Chilca. Es la segunda gestión de Chauca y vivimos con muchas carencias, tenemos agua por una hora diaria (hay reservorios oxidados, pozos contaminados y redes en pésimas condiciones)” señaló un representante del anexo de Palme.

Finalmente, argumentaron que el 11 de julio del presente año, la comunidad edil firmó un acta para que la sesión municipal sea pública, sin embargo, a la fecha este acuerdo no se ha cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario