jueves, 4 de julio de 2019

Y LA HONESTIDAD PARA CRECER... ???


DRELP ordena a UGELES, resaltar en todo diseño, revista, spot radiales y televisivo, el nombre del Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría

Además de no tener capacidad administrativa; no tener un personal que pueda trabajar los temas técnicos y encabezar una gestión sin objetivos y una visión de largo plazo, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – no deja de generar noticias.

Esta vez fue el periodista huachano –Gilber Macedo, quien denuncia públicamente el aparente mal uso del dinero del Estado, para maquillar la venida  a menos imagen política del titular de Lima provincias.

Según el hombre de prensa, a través de un oficio múltiple la Dirección Regional de Educación (DRELP), está ordenando a las Unidades de Gestión Educativa Locales (UGELES), resaltar en todo diseño, revista, spot radiales y televisivo, el nombre del Gobernador Ricardo Chavarría, así como su slogan honestidad para crecer.

El documento oficial, acentúa en la parte final cumplir con los requerimientos oportunos en bien de la imagen institucional del Gobierno Regional de Lima (GRL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario